¡Prepara estos jugos y protege a tu familia del frío clima!
Una vez más ha llegado el invierno, y con él, las enfermedades respiratorias. Pero si deseas proteger a tu familia, puedes probar con estos jugos saludables y mejorar el sistema inmunológico de todos.
Manzana y naranja
Lava dos manzanas y córtalas en trozos medianos. Pela una naranja y córtala en cuatro partes. Licúa y listo. Ideal para el desayuno.
Lechuga romana, betabel y limón
Lava y desinfecta una lechuga y un betabel pelado. Licúa ambos vegetales juntos. Añade el jugo de dos limones. Es muy rico y te dará un buen shot de vitaminas.
Piña y toronja
Corta una rodaja de piña y pela, deja a un lado el corazón. Pela la toronja pero conserva la mayor parte de piel blanca. Corta ambas frutas en trozos medianos. Licúa la piña con la mitad de la toronja y listo. Tómalo en la mañana y tu sistema inmunológico se verá beneficiado.
Mandarina, uva y piña
Pela tres mandarinas sin quitarles la piel blanca, y corta en cuatro. Corta una rebanada gruesa de piña, quita la piel y corta en trozos. Lava las uvas y quítales los tallos. Licúa todo junto y obtendrás un excelente tónico energético.
Si conoces algún jugo ideal para el invierno, compártelo con nosotros.
Regresar