Llega el invierno y con él, el clima frío, las noches más oscuras, los días más brillantes y algunas de las fiestas más importantes del año.
¿Quieres convertir la época más fría en la más bonita del año? Sigue estas recomendaciones, ¡y lo conseguirás!
Un invierno agradable y cómodo
Mantén las habitaciones de tu casa cálidas y acogedoras. Desempolva los cobertores y mantas, y úsalos en tus sillones y sillas, ponlos en las camas o reúnelos en una canasta para que los pueda tomar quien los necesite.
Si en tu casa no hay alfombras, coloca tapetes mullidos en los pasillos y habitaciones para mantener el frío a raya.
Un juego de velas, un bonito mantel y unos candelabros de mesa, le darán a tu comedor un ambiente increíble, íntimo y cálido. ¡Todos van a querer visitarte!
Cambia esas cortinas de colores vivos por unas de tonos oscuros, con texturas que te obliguen a querer tocarlas, como terciopelo o imitación de piel. También quedan muy bien los diseños vintage de colores invernales.
¿Y qué tal unos floreros? Cierto, las flores no están en su mejor etapa, pero eso no quiere decir que no puedas encontrar plantas hermosas para decorar tu casa. Da un paseo por el parque y seguro encontrarás algunas ramas caídas y piñas de pino. Una ramita de pirul con sus bonitas bolitas rojas hará un precioso arreglo para tu mesa de centro.
Y las luces no pueden faltar. Una serie de luces navideñas pueden embellecer tu sala o tu patio si les das el arreglo adecuado.
Ahora sí, pasa el invierno como un oso en su cueva que descansa tranquilo y disfruta el avance de la estación.
¿Y a ti cómo te gusta pasar el invierno?
Regresar