Aunque tener vello en nuestro cuerpo es algo totalmente natural, no es algo cómodo para la mayoría de las mujeres, ¿verdad? A menos que hayas recurrido a un método de depilación permanente, es un lío tener que rasurarnos cada que queremos usar falda, o una blusa sin mangas, y, ¡ni hablar de ir a la playa!, es todo un ritual para poder lucir “casualmente natural” en ese traje de baño.
Nos dimos a la tarea de buscar métodos naturales al alcance de la alacena para poder paulatinamente deshacernos de esos vellitos que no queremos tener en el cuerpo. Checa esta lista:
Mascarilla de miel y huevo:
Para disminuir el vello en tus piernas, mezcla muy bien 2 huevos, 4 cdas de miel, 2 tzs de agua y media tza de aceite. Aplica en la zona deseada de 25 a 30 mins, para limpiarla usa una toalla húmeda, ésta retirará el vello. Aproximadamente estarás depilada durante 30 días y lo mejor es que cada vez crecerá más débil.
Sal y clavos de olor:
Necesitarás una botella de agua oxigenada, 10 clavos de olor y 40 gramos de sal. Mezcla todo en la botella y deja reposar en un frasco de vidrio, durante 10 días. Terminada la espera, aplica la mezcla sobre el área deseada, espera de 30 a 45 mins y retira con abundante agua. El agua oxigenada aclara el vello, el clavo abre los poros y la sal los debilita.
Mascarilla de tomate:
Si quieres reducir tu vello facial, tan sólo licua 5 tomates verdes, 2 cucharadas de bicarbonatos de sodio y un poco de agua. Por media hora, tres veces a la semana aplica esta mezcla en la zona que deseas, al mes y medio empezarás a notar la diferencia.
Cuéntanos aquí abajo, cuál método te resultó el más efectivo.
Regresar