El consumo de frutas y verduras ayuda a proteger la salud del organismo; las más completas son los cítricos, y entre ellos, la toronja será tu mejor aliada pues cuida tu salud y repercute positivamente en tu belleza.
La vitamina C y los beta carotenos (que le dan su color rojizo), son poderosos antioxidantes. El efecto secundario es mantener la piel sana, y por lo tanto, suave, brillante y hermosa.
El ácido fólico reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, por lo que tu metabolismo se mantendrá en condiciones óptimas, mejorando tu condición física y, por lo tanto, tu apariencia general.
Beneficios estéticos de la toronja
Suaviza la piel. El consumo de toronja en cantidades suficientes, ayuda a desaparecer las manchas oscuras en las rodillas, codos y axilas y a contrarrestar la producción excesiva de pigmentos. Además de tomar su jugo (sin colar), puedes usarla para exfoliar tu piel, añadiendo un poco de azúcar morena; evita que el sol toque la zona, pues al oxidarse podría manchar más.
Metabolismo acelerado. Come media toronja antes de cada comida. Esto te permitirá quemar una mayor cantidad de grasa durante el día y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
Más colágeno. El jugo de toronja en ayunas, o incorporar toronja en los jugos verdes, ayuda a estimular la producción de colágeno, que mejora la apariencia de la piel, reduciendo la celulitis.
Cuida tu corazón. El consumo de toronja diariamente, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos.
¿Te gusta la toronja?
Regresar