La ropa para hacer ejercicio puede ser costosa, pero es una inversión que vale la pena hacer. Están hechas con materiales específicos para eso, “hacer ejercicio”, lo que implica que vamos a sudar, que debemos sentirnos ligeras y con movilidad. Pero si por el momento no quieres comprarla y prefieres usar algo que ya tengas en casa, es muy importante que evites este tipo de ropa:
- Prendas de algodón: este tipo de prendas retiene el sudor, lo que nos hace permanecer húmedas. Esto te provocará cansarte más rápido e incluso resfriarte.
- Tops: La ropa que deja descubierta ciertas zonas del cuerpo, altera la temperatura, provocando dolores y calambres. Si estás empezando a hacer ejercicio, es mejor que uses ropa que cubra la mayoría de tu cuerpo.
- Sostén normal: Las mujeres necesitamos tener una buena sujeción, sobre todo si posees busto grande. Utiliza un corpiño deportivo, te protegerá y te sentirás más segura.
- Calzado casual: no uses los tenis que usas para vestirte, usa calzado especial según el tipo de deporte o ejercicio que vayas a practicar.
Regresar