Nunca es demasiado temprano.
Conforme pasa el tiempo nuestra piel va perdiendo hidratación y elasticidad, esto es completamente natural, pero si le sumamos factores como el sol, contaminantes, mala alimentación, etc., las arrugas pueden aparecer prematuramente y nadie quieres eso, ¿verdad?
No esperes a que empieces a presentar pequeñas arrugas para empezar a cuidar tu piel, mejor toma ventaja y cuídate lo antes posible. Para eso, te aconsejamos lo siguiente:
Protégela del sol
Aunque no los veamos e incluso aunque el sol no esté en todo su esplendor, los rayos UV pueden ser muy dañinos para la piel. Así que usa diariamente protector solar incluso en días de invierno. Y evita el sol de las 12 a las 16 hrs, es cuando más fuerte se encuentra.
Usa crema
Usarla te ayuda a hidratar la piel, lo que hace que esté suave, lisa y radiante.
No fumes
El cigarro es muy malo para tu salud, afecta tus pulmones, tu corazón y tu piel. Simplemente aléjalo de tu vida. Las bebidas alcohólicas también dañan tu piel, pues la resecan, así que evítalas.
Antioxidantes
Consume de manera regular antioxidantes naturales, como alimentos ricos en vitamina C y E.
Bebe mucha agua
Cuando las células de la piel están bien hidratadas se retrasa la aparición de las líneas de expresión, así que bebe un promedio de dos litros de agua al día.
Nunca es demasiado temprano para empezar, ¡cuídate!
¿Y tú, cómo cuidas tu piel?
Regresar