#TeDaMás
TU VIDA SE RENUEVA Y TU PAPEL TAMBIÉN
¡La diferencia está en ti!
Si te levantas para ir a trabajar y tu actitud no es la mejor, difícilmente lograrás explotar tu potencial al máximo y definitivamente no tendrás un buen día. Entre fechas límite, malas relaciones, presión por parte de superiores, muchas personas se estresan y ese estrés se lo llevan a casa, creando un círculo vicioso. Si crees que esto te está pasando, sabe que puedes mejorar el ambiente que se genera en el trabajo. A veces no podrás controlar los problemas que suceden, pero sí puedes controlar si te afecta o no. Queremos darte algunos consejos para que tu trabajo sea algo que disfrutes mucho y te haga feliz: -Cada mañana dedica tiempo para ti. Prepárate un delicioso desayuno, sal a correr o lee un pasaje de tu libro favorito. Esto te ayudará a comenzar tu día con un buen ánimo. -Llega a tu trabajo con la mentalidad de ser proactiva, siempre intenta dar el 110% de ti. -Crear buenas relaciones con tu colegas hará que tu día no sea largo y pesado. -Organiza tus pendientes y prioridades, de esta forma no te sentirás presionada con las entregas -Despéjate; si en tu oficina no cuentan con un comedor, intenta no comer en el mismo lugar donde trabajas. Y si te sobra tiempo, sal a caminar unos minutos. O simplemente ve al parque más cercano a leer o escuchar música. -Evita hablar mal de tus compañeros o quejarte de algo, sólo generarás un ambiente de mala vibra. -Ponte metas a corto plazo, por ejemplo cada semana. Cada día te sentirás motivada a lograr lo que te has propuesto. -Por último, consiéntete a ti misma. Reconoce tu esfuerzo y demuéstrate que te amas. Cuéntanos qué haces para disfrutar de tu trabajo.