El agua es vital y muy importante para nuestra salud, siempre será la mejor crema, la mejor mascarilla, la mejor dieta, ¡lo natural siempre será el mejor truco de belleza!
A veces preferimos un vaso de refresco o un jugo, pero las bebidas azucaradas no son lo más benéfico para nuestro cuerpo. Si aún no te convence sólo beber agua, te dejamos alguno de los muchos beneficios que aporta a tu cuerpo:
Evita la retención de líquidos
¿Terminas el día con los tobillos hinchados? Retener líquidos nos hincha, causa esas molestas bolsas debajo de los ojos y celulitis.
Mejora la piel
La piel hidratada brilla y es muy suave. Beber agua retrasará el proceso de envejecimiento de tu piel, más efectiva que cualquier costosa crema.
Salud bucal
La saliva también necesita estar sana y fuerte, el agua le ayudará. Así, podrá combatir bacterias causantes de caries y gingivitis.
Evita las várices
La hidratación nos da una buena circulación sanguínea y con eso, tienes menos probabilidades de padecer las molestias várices.
Nos da energía
¿Para qué gastar en costosas bebidas energéticas si tienes algo tan accesible como el agua? Estar deshidratado nos hace estar sin energía. ¡Así que si quieres comerte al mundo, necesitas tomar mucha agua!
Mejora tu digestión
Evita el molesto estreñimiento, tu sistema digestivo necesita mucha agua para funcionar adecuadamente. También puede evitarte la acidez estomacal.
Y si aún no te convence todo esto, lo mejor es que es una bebida muy económica y accesible. Si no la bebes porque no te gusta su sabor, puedes agregarle gotas de limón o naranja o cualquier jugo de fruta, o puedes endulzarla, pero sin abusar del azúcar.
¿Qué dices? ¿Te animas a tomar más agua? ¡Es por tu bien!
Regresar